Lo primero es daros las ¡GRACIAS (en mayúsculas) por los 122 fantásticos diseños que hemos recibido!

Este es nuestro post número 100 y qué mejor manera de celebrarlo que con los ganadores del concurso Diseña y podrás ver a Daniel Johnston.

Los comisarios de la exposición Exposición “Visiones simbólicas. Una mirada al universo de Daniel Johnston”Íñigo Pastor y Estela Aparisi nos comunican:

En primer lugar ENHORABUENA a tod@s l@s participantes.

Ha sido tremendamente difícil escoger entre tantas portadas tan buenas, gracias a todos por hacer de esta convocatoria un éxito. Atendiendo a las ¨bases¨ del concurso (formato casete y conmemoración de la actuación en La Casa Encendida) damos por ganadores (sin ningún orden particular) a:

MADRID

Francisco Javier Lorenzo García

Eva Galáctica

¡Enhorabuena Francisco Javier Lorenzo García y  Eva Galáctica! Podéis recoger vuestras entradas en el Punto de Información desde el lunes 16 de abril a las 10.00h.

BARCELONA

Iván Redondo Salas

¡Felicidades Iván!

Pero como el premio se nos ha quedado pequeño ante la espectacular participación, hemos decidido premiar a otros 8 con un catálogo de la expo Visiones Simbólicas, una mirada al universo de Daniel Johnston que a partir del 20 de abril podréis ver en el Espacio A.

Los 8 afortunados son: Javier Sierra Moreno, Sabina Urraca, Txema Maraví, Laura Boto Gómez, Begoña Arostegui, Álvaro Santamaría, Lea T. Ruiz von Felten

 

¡Queremos seguir premiando vuestra grandísima disposición así que vamos a hacer más regalos!
Los 5 diseños que más “Me gusta” reciban en Facebook hasta el día 17 a las 12h. ganan una de las camisetas que hemos producido exclusivamente para la exposición de Daniel Johnston en La Casa.

Los ganadores serán anunciados el 17 de abril por la tarde en este mismo post.