El próximo sábado 09 de junio de 19.00 a 23.00h celebramos el cóctel musical más apetecible de este principio de verano: Un Sol y Sombra. El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo  y La Casa Encendida unen sus terrazas para ofreceros un espectáculo único, una tarde de combinación y mezclas con los conciertos de The Family Elan, Hypperpotamus y Prinzhorn Dance School. Un viaje de la Terraza de La Casa a la Azotea del CA2M con música en todo momento.

Os preguntaréis: ¿Y cómo voy de Ronda de Valencia a Móstoles? Muy fácil, en el precio de la entrada (5€) viene incluido un billete del tren de Cercanías que os transportará de un sitio a otro con concierto incluido en el trayecto, sí has leído bien: En el tren, Hyperpotamus nos deleitará con su actuación, por eso decíamos lo de “con música en todo momento”.

Por si os parece poco tenemos una propuesta que haceros: ¿Os apetece una invitación especial a Un Sol y Sombra?

Los posavasos-flyer de Un Sol y Sombra

Mira esta foto, son posavasos-flyer del evento, vuestro salvoconducto a la invitación especial. Vamos a esconder cientos de ellos en las inmediaciones de ambos centros, en Móstoles y Lavapiés, por bares, tiendas, cabinas telefónicas, escaparates, parabrisas… Cuando localicéis uno hacedle una foto lo más creativa-original-molona posible y compartidla con nosotros por cualquiera de estas vías:

Entre ellas seleccionaremos 10 que serán los afortunados en recibir la invitación especial.

La gymkana comienza hoy miércoles 30 de mayo y concluye el siguiente miércoles 06 de junio.

Los seleccionados aparecerán anunciados en este post el jueves 07.

¡Qué la suerte os acompañe!

Actualización:

Flexidisc y funda para móvil 100% reciclada

Posponemos la fecha límite de subida de fotos hasta el jueves 07 a las 23:59h b y publicaremos los ganadores el viernes 08 en este mismo post.

Queremos hacer un regalo a todos los participantes y tenemos un Flexidisc de CA2M con las Picnic Sessions 2011 (contiene las sintonías ganadoras del concurso de jingles que se hizo en colaboración con Radio 3 y un tema de Shangaan Electro) o una funda para móvil (IPhone, BlackBerry, Samsung Galaxy) 100% reciclada de nuestras banderolas a elegir a vuestro antojo.

 

Los ganadores del concurso son:

Alejandro González Paniagua

Alejandro Simon

Miguel Oliver Palma

Elena Regadera

Eva Riaño

Guillermo González

Inmaculada Ledesma Cid

Alberto de Dios

JORDI_999

En breve nos pondremos en contacto con vosotros via mail para daros instrucciones.

¡Enhorabuena y millones de gracias por participar!