Y llegó el día en el que cumplimos 10 años, cargados de ilusión nos dirigimos a La Casa Encendida para celebrar con todos vosotros este aniversario tan especial.

Como siempre, los usuarios de La Casa fueron los protagonistas de este cumpleaños en el que tuvimos momentos para crear con los más pequeños -en los diferentes talleres como Awesome Tapes From Africa o los cuentacuentos-, para volver a sentir el arte de Louise Bourgeois -a través del cine de Valérie Massadian y Nana, de la exposición de Louise o del taller infantil El arte de re-experimentar la realidad-, para reflexionar sobre los huertos urbanos o para tomar un cóctel en la cafetería. Además de la video-playlist de nuestro director José Guirao, que emocionó a más de uno y de bailar con los maestros de Sonideros y, cómo no, con  Astroboyz y Pantha du Prince que pusieron broche final a ritmo de electrónica.

Queremos volver a dar las gracias a todos nuestros usuarios que nos felicitaron a través de las redes sociales y que compartieron su mirada de La Casa a través de sus fotos. No queríamos dejar pasar estos instantes, estos recuerdos que son los que hacen que la Casa se encienda como lo lleva haciendo estos 10 años. Por ello, recopilamos algunos de ellos a continuación, que nos llenaron el time-line y que agradecemos de corazón:

 

 

 

 

 

 

 

 

No os perdáis el buen resumen realizado por nuestros amigos de Rtve.es, con el que acabamos este post :)

Ver vídeoLa Casa Encendida de Madrid cumple diez años