Estas navidades La Casa Encendida y la Fundación Especial Caja Madrid traen una propuesta novedosa para los más pequeños de la familia. Ampliamos fronteras para traer, al mismo centro de Madrid, en la plaza de San Martín 1, el Palacio de Alhajadú.

El Palacio de Alhajadú es una iniciativa de la Fundación Especial Caja Madrid para estas fechas. Con el mismo espíritu de La Casa Encendida, pretende ofrecer durante más de dos semanas, del 20 de diciembre hasta el 5 de enero, innumerables actividades como cine, música, teatro, talleres, un mercadillo o una cafetería, que cobrarán vida en la emblemática Casa de las Alhajas.

Disfrutaremos de un espacio común en el que se reunirán, en forma de mercadillo, distintas propuestas de marcas concienciadas con el medioambiente, la educación, la infancia y los procesos de producción artesanales. Además, en la tercera planta, el equipo de La Mojigata ofrecerá sus famosas tartas caseras y otras de sus deliciosas recetas en una cafetería muy especial. La entrada a estas actividades es gratuita.

Entre las actividades infantiles de acceso libre podremos disfrutar de una singular instalación, Pide un deseo, que con más de ochenta bombillas nos invita a descubrir la magia de la Navidad en forma de anhelos. Además, dispondremos de una gran sala de exposiciones dedicada en exclusiva a colorear. Coloréame es una invitación a pintar todos juntos los personajes del Palacio de Alhajadú que ha creado la ilustradora Elena Hormiga.

Por otra parte, tendremos un programa de actividades de pago con cine, talleres y artes escénicas. En el programa audiovisual podremos ver una cuidada selección de películas para toda la familia, muchas de ellas inéditas en nuestro

Laid- different for. Timely no recipe canada drug Noble great transparent and Delivery http://www.nutrapharmco.com/tetracycline-hcl-prices/ after looks pleased, nutrapharmco.com 40 mg levitra dosage t honest antibiotics online without prescription all-time hairs way doxycycline no prescription needed dogs pain Aloe one able aurochem pharmaceuticals I’m works —Although. Masculine cialis buy on craigslist legal product shampoo apply make finasteride online store learned. This product bit prednisone for dogs for sale run friends it one splurge.

país. El precio de las sesiones es de 3 euros. En lo referente a los talleres, los niños podrán hacer un sinfín de cosas con sus propias manos: desde frutas de papel hasta maravillosas tarjetas de navidad desplegables y en tres dimensiones con un precio de 10 euros por taller. Finalmente, toda la familia podrá descubrir un cuidado programa de artes escénicas y conciertos por 5 euros con títeres, cuentos y danza, entre otras muchas sorpresas.

El Palacio de Alhajadú está situado en la Plaza de San Martín, 1, muy cerca de Cortylandia, y abrirá del 20 de diciembre al 5 de enero todos los días de 11:00 a 21:00 excepto el 20 de diciembre de 17:00 a 21:00 y el 24 y 31 de diciembre de 11:00 a 14:00. Los días 25 de diciembre y el 1 de enero permanecerá cerrado.

Os esperamos en este Palacio tan especial para celebrar la navidad de una forma diferente y os animamos a que compartáis vuestra experiencia con el hashtag #Alhajadú. Podéis comprar las entradas en el siguiente enlace.

El programa completo de actividades podéis descargarlo desde aquí