laradioencendida2014El próximo 15 de marzo vuelve uno de los festivales que ya se han hecho imprescindibles en el panorama musical madrileño: celebramos la decimotercera edición de La Radio Encendida. Radio3 en La Casa Encendida. 

Como en años anteriores, La Radio Encendida es una gran fiesta que comienza a las 12 del mediodía y se prolonga casi hasta medianoche. Por las diversas ediciones han pasado artistas como Izal, Sidonie, Zahara, Fuel Fandango, Depedro, Fangoria, Jorge Drexler, Bebo Valdes o Amaral. Si eso suena bien, lo de este año te dejará con la boca abierta. Más de veinte artistas de los más diversos estilos pasarán por los escenarios del Patio y del Auditorio.

Además este año contamos con novedades. En el Torreón 2 de la Terraza de la Casa tendremos un espacio por el que desfilarán una gran parte de los locutores de Radio3 que pincharán una selección de su música y mantendrán la fiesta más allá de nuestros escenarios habituales.

No hay concierto sin cartel. Os dejamos el programa previsto para dicha jornada:

  • 12:00 en el Patio: Gritando en silencio y GAS Drummers
  • 13:00 en el Auditorio: Miguel Poveda y María Rodés
  • 14:00 en el Patio: Aurora y Belize
  • 15:00 en el Auditorio: Helena Goch, La Bien Querida y Francisco Nixon
  • 16:30 en el Patio: Mikel Erentxun, Delacruz y Juan Zelada
  • 18:00 en el Auditorio: Soleá Morente y Club del Río
  • 19:00 en el Patio: Trajano! y Supersubmarina
  • 20:00 en el Auditorio: La Habitación Roja, Anni B Sweet y Tulsa
  • 21:30 en el Patio: vetusta morla, Joe Crepúsculo y NajwaJean

Para acceder a los conciertos y facilitar la organización, al igual que en años anteriores, en el Punto de Información repartiremos las entradas a cada bloque de conciertos dos horas antes de su celebración. Como sabéis las entradas están muy demandadas, por ello os proponemos aseguraros obtener la vuestra de un modo muy sencillo.

Tenéis que estar atentos a Radio3, a su web y la de La Casa Encendida y a las redes sociales de ambas instituciones porque en cualquier momento podemos desvelar el cartel con los artistas que intervendrán. Para conseguir las entradas, desde el martes 24 a las 17:20, momento en que anunciamos los grupos, y en un plazo de 24 horas, tendréis que tuitear “#NoMePierdo a (nombre del grupo o su perfil en twitter) en #LaRadioEncendida @lacasaencendida @radio3_rne http://bit.ly/LRE2015” y poner la foto del cartel de La Radio Encendida, además del link a este post (http://bit.ly/LRE2015). Asimismo tenéis que seguir a @LaCasaEncendida y a @radio3_rne.

ACTUALIZACIÓN: El concurso concluyó el miércoles 25 a las 17:20.

La Radio Encendida 2015 blog

Entre todas las participaciones válidas sortearemos veinticinco entradas dobles al grupo que habéis indicado en el tuit*. Los ganadores serán anunciados en el blog y posteriormente contactaremos con ellos para comunicarles el modo de entrega de las invitaciones.

ACTUALIZACIÓN (26-2-2015 12:00) El concurso ya ha concluido. Estos son los veinticinco ganadores.

Ganéis o no las entradas os animamos a reservar en vuestro calendario esta fecha y os esperamos para disfrutar de un día en el que la música será la protagonista. Será una jornada memorable. Si no estáis en Madrid o tenéis otros planes podéis seguirlo a través de Radio3 y, desde las 6 de la tarde, a través de videostreaming en las web de ambas instituciones.

*Por motivos de aforo sólo se permitirán seis ganadores de un mismo bloque. La siguiente petición de ese mismo bloque podrá solicitarnos por vía interna cambiar las invitaciones por otro grupo al que quiera ver.