Ya puedes bloquear en tu agenda el domingo 13 de marzo porque vuelve La Radio Encendida! 12 horas de música en directo con 22 bandas que actuarán en este maratón musical que Radio 3 y La Casa Encendida celebran desde hace catorce años en el centro de la Fundación Montemadrid.

La Radio Encendida 2016Y por fin podemos anunciaros el cartel completo, que como sabes se estructura en nueve bloques de conciertos que se reparten en dos escenarios de La Casa: el Patio y el Auditorio:

12.00 h  Patio: Frank T, Juancho Marqués & El Hombre Viento

13.00 h  Auditorio: Carmen Boza, Fetén Fetén

14.00 h  Patio: Niña Coyote eta Chico Tornado y Burning

15.00 h  Auditorio: Jacobo SerraRaúl Rodríguez y Niño de Elche

16.30 h  Patio: Belako, MUCHO, WAS

18.00 h  Auditorio: Apartamentos Acapulco, Parade, anaut

19.30 h  Patio: Novedades Carminha, Ricardo VicenteMiss Caffeina

21.00 h  Auditorio: Soledad Vélez, León Benavente

22.00 h  Patio: Love of Lesbian, Niños Mutantes

 

Radio 3 DJ’s

En la segunda planta hemos habilitado un nuevo espacio Radio 3 dj’s en el que los presentadores de Radio 3 pincharán sus temas preferidos mientras tú puedes disfrutar de una cerveza. En este caso, la entrada es libre y el aforo limitado.

16.00 h  Santiago Bustamante (Fallo de Sistema6×3)

16.30 h Charlie Fáber (Sateli3)

17.00 h Julio Ruiz (Disco grande)

17.30 h José Manuel Sebastián (Hoy Empieza TodoPop Extra)

18.00 h Pablo Gil (Multipista)

18.30 h Diego RJ (El Sótano)

19.00 h DJ Pinky (En órbita)

19.30 h Julio Ródenas (Turbo 3)

20.00 h Rosa Pérez (Fluido RosaResonancias)

20.30 h Miguel Caamaño (Alma de LeónCierra la puerta)

21.00 h Ángel Carmona (Hoy Empieza Todo)

21.30 h Virginia Díaz (180 Grados)

22.00 h Juan de Pablos (Flor de Pasión)

22.30 h Gustavo Iglesias (Hoy Empieza Todo)

 

Consigue tus invitaciones

La recogida de las invitaciones será dos horas antes de cada uno de los bloques. Para facilitar la organización sólo se repartirá una entrada por persona y bloque. Si quieres acudir a otro concierto tendrás que volver a guardar la fila para la recogida de invitaciones. Como sabes, la espera suele ser larga y el aforo limitado, así que te aconsejamos que te acerques con tiempo suficiente.

Los menores de edad pueden entrar a los conciertos, pero siempre bajo la responsabilidad de los padres y este año, como novedad, los más pequeños también podrán disfrutar de la música porque ponemos a su disposición cascos adaptados y así evitar lesiones en oídos de los más peques.

 

Comparte #LaRadioEncendida 

Si quieres compartir tu experiencia en La Radio Encendida 2016 puedes hacerlo con el hashtag  en Twitter. Además, te invitamos a que captures esos momentos únicos con tus amigos, esa imagen de tu banda favorita o esa canción que llevas todo el año tatareando y los compartas en Facebook, Twitter,  Instagram y en Periscope, la nueva red de broadcasting de vídeo en directo que también podrás seguir en el canal oficial de La Casa en Periscope. 

Si no puedes entrar a disfrutar de tu grupo favorito  recuerda que en Radio 3 puedes seguir los conciertos en riguroso directo, y en streaming desde nuestra web a partir de las 19.30 h con los conciertos del Patio.

Ayúdanos a reciclar

Recuerda que para favorecer la preservación del medio ambiente es necesario la colaboración de todos. Y en un evento de estas dimensiones como La Radio Encendida el esfuerzo común es fundamental. Te invitamos a que deposites los vasos de plástico de tus consumiciones en cubos específicos para ello repartidos por todo el edificio porque reciclar será más fácil para todos. Muchas gracias por pensar y actuar para el medio ambiente!

Además, te animamos a visitar nuestras dos exposiciones a lo largo del día: “Generación 2016” y “Lizzie Fitch/Ryan Trecartin. Priority Innfield”.

Dicho esto, empieza la cuenta atrás para vivir un año más una de las jornadas musicales más intensas y completas de nuestra ciudad. Mientras nosotros seguiremos preparándola junto al equipo de Radio 3. ¡Permaneced atentos a sorteos de invitaciones y demás novedades!