puchi_award_nt

La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid y la editorial Fulgencio Pimentel convocan el I Puchi Award. Con la convocatoria, La Casa Encendida continúa con su compromiso con el mundo editorial tras la consolidación de la Feria Libros Mutantes durante seis ediciones (en camino, la séptima), la recién pasada feria infantil Libros  Amigos y otras citas del año como las Jornadas de ilustración gráfica y animada Ilustres 

¿Que qué estamos buscando? Buscamos proyectos literarios y gráficos originales que apuesten claramente por la ruptura, por romper las convenciones. Es por esta voluntad que el concurso va dirigido a todo tipo de formatos y géneros (ficción, ensayo, poesía, cómic..) y está abierto a participantes de cualquier nacionalidad y a cualquier persona mayor de 18 años.

El ganador obtendrá un premio de 8.000€ (IVA y otros impuestos incluidos, en concepto de anticipo de la cesión de los derechos de edición de la obra) más la publicación de la obra, que será distribuida por Fulgencio Pimentel.

¡Tienes hasta el 7 de marzo para participar! Consulta las bases y ¡suerte!