WEB

480 Km si cogemos la A2, 457 Km si combinamos la AP-1 y la A-1, o 543 Km si optamos por la A62… ¡no! demasiado tiempo perdido pudiendo coger el atajo que ya hemos construido para unir, a fuerza de revoluciones musicales, Madrid y San Sebastián, o lo que es lo mismo, La Terraza Magnética de La Casa Encendida y Ud-ha Terraza de Tabakalera. Y es que en ambas terrazas haremos de la alegría veraniega programación cultural: cine bajo el cielo estrellado, conciertos al son de la brisa, artes escénicas para toda mirada curiosa… y sobre todo, como primera colaboración que esperamos se repita en el tiempo, magnéticas pinchadas de electrizantes DJs que puedes ver aquí.

Si no la conoces, te contamos que la terraza de Tabakalera está en la cuarta planta de la antigua fábrica de tabacos de Donostia, un lugar íntimo, a la par que bullicioso, sustentado por los mismos pilares que también dibujan espacios como el cine, la sala de exposiciones, el espacio de creadores, los laboratorios de tecnología, o la biblioteca de creación que acoge este Centro Internacional de Cultura Contemporánea que, por cierto, te espera con las puertas abiertas.

Así que, como vosotras en el centro de la península, inauguramos también al borde del mar programación veraniega al grito de Ud-ha!, aullido que si pruebas a repetir un par de veces te sugerirá, sin lugar a dudas, aquel clamor inconfundible que muchas de nosotras hemos entonado en más de una intensa sesión de baile.

Magnéticas madrileñas, desde Tabakalera con ilusión os deseamos… ¡feliz verano!