Revive con nosotros una EXPERIENCIA MUTANTE

Libros Mutantes es una de las citas culturales del año. Hemos estado tiempo preparándote para la mayor Feria Nacional de Edición Independiente, sabemos que has asistido (¡más de 8.000 personas han pasado por La Casa Encendida entre el 22 y el 24 de abril!), pero ahora queremos que descubras cómo es esta experiencia desde dentro.

Para conocerla más a fondo, seleccionamos, de entre los 80 expositores que pasaron por la Feria, a una de las editoras más activas y prolijas de Madrid: Maria Arranz, responsable de Fuet Magazine, una revista online y en papel especializada en gastronomía cuyo tercer número se presentó en Libros Mutantes. María nos regala unas líneas sobre sus tres días en uno de los stands de La Casa  y nos deja 10 fotos que recorren su experiencia mutante.

María Arranz: La Feria es uno de mis eventos favoritos de todo el año No siempre tenemos la oportunidad de poder hablar cara a cara con la gente que lee nuestras publicaciones, de poder conocer a otros editores y fanzineros y sobre todo, de estar todos juntos en un mismo espacio. En Libros Mutantes conoces proyectos nuevos, le pones cara a gente a la que admiras y te reencuentras con colegas de otras ciudades e incluso de la tuya propia. Este año, además, para nosotros ha sido especial porque hemos presentado el último número de Fuet Magazine en el contexto de la propia feria. La fiesta fue lo más y nos lo pasamos súper bien. Eso sí, hemos acabado muerrrrtos, pero ha valido la pena. ¡Larga vida a los Mutantes!

Diego Córdova, uno de los diseñadores de Fuet Magazine, empapelando la pared unas horas antes del evento de presentación de nuestro último número en el Basement de La Casa Encendida. Dos horas después, este fue el resultado.

Nuestro puesto recién montado (nunca volvió a estar así de ordenado! jaja…).

Los primeros visitantes de la feria.

Miki, de Cookbook Magazine, nos trae su último número, recién salido de la imprenta.

Los bajos de nuestro stand el sábado por la mañana: revistas, maletas, mochilas y mucha agua para sobrellevar el calor y la resaca.

Café y pincho de tortilla. El desayuno de los campeones.

Editores cafeteros.

El fotógrafo Asier Rua haciendo ejercicio cada vez que tenía que entrar y salir de su mesa en Libros Mutantes.

Uno de los momentos más guays cada año en Libros Mutantes es el de los intercambios de pósters y fanzines entre los expositores poco antes de que acabe la feria.

¡El desmontaje!

Manual de uso: el cine de Bruce Baillie

Anterior

Manual de uso: el cine de Bruce Baillie
De “Hadewijch” a Sor Rata de Callejón

Siguiente

De “Hadewijch” a Sor Rata de Callejón

Apúntate a la newsletter de La Casa Encendida

Suscribirse