Consigue un pase doble para La Radio Encendida con un GIF

¿Quieres conseguir una entrada doble para La Radio Encendida? ¿Eres de los que te encanta ver en directo las bandas que suenan en Radio 3? Pues lo tienes fácil, solo tienes que participar en el concurso organizado en Twitter por La Casa Encendida para conseguir dos entradas dobles a La Radio Encendida, que celebramos junto a Radio 3 este domingo 10 de marzo.

¿Cómo? Envíanos un GIF en el que nos muestres cómo reaccionarías si fueses el ganador de este concurso mencionándonos en Twitter (@lacasaencendida) utilizando el hashtag #QuieroIrALaRadioEncendida y poniendo tu GIF. Puede ser creado por ti mismo o usando uno ya creado, pero que exprese la alegría que te daría recibirlo e ir a La Radio Encendida con quien más te apetezca. Aquí tienes un ejemplo: 

Yo también #QuieroIrALaRadioEncendida. Si me tocara el pase doble me pondría así 

Tienes desde el martes 5 de marzo a las 18.00 h hasta el jueves 7 de marzo a las 23.59 h para participar. El viernes 8 comunicaremos los ganadores que serán seleccionados mediante sorteo a través de un tuit y por mensaje privado a los usuarios ganadores. Estad pendientes porque solo tenéis 12 horas para la aceptación del premio. En caso contrario, pasaría a los suplentes. Si tienes alguna duda, consulta las bases legales.

Madrid sin centro

Anterior

Madrid sin centro

Suscríbete a la newsletter de La Casa Encendida

Suscribirme*

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter